El “en línea” fue cambiado por “online” (Foto: @pcfixmardel)  
Noticias

WhatsApp web se agringa, ahora solo aparece en inglés

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  Desde la tarde del pasado jueves, miles de usuarios sufrieron, sin saber las razones, del cambio de idioma en WhatsApp web y es que la red social "se agringo" y ahora solo aparece en inglés.

Ahora en lugar de mostrar la palabra "escribiendo", aparece typing; el "en línea" fue cambiado por "online"

A través de otras redes sociales, cuentos de personas comentaron sobre la modificación en el idioma de WhatsApp.

Algunos mostraron su descontento, otros más han preguntado cómo pueden hacer que regrese el idioma español.

Aquí algunas publicaciones:

https://twitter.com/xlfonso/status/1197960032039526400

https://twitter.com/Tiexable_/status/1197862402148188161?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197862402148188161&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fhacker%2Fya-lo-notaste-whatsapp-web-aparece-en-ingles-y-nadie-sabe-por-que%2F1349157

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la red social, por cuánto tiempo permanecerá así o si es cambio será definitivo.

Por: Redacción/CA

Disney+ retira ESPN y ESPN3 de sus planes básicos a partir del 11 de diciembre

En 2026 inicia construcción del hospital de especialidades en Zitácuaro: Bedolla

Espacio Las Américas recibe la Navidad con un mágico bosque de mariposas monarcas

¡Imperdible! Lions, Eagles, Chiefs y Cowboys protagonizan la Semana 11 de la NFL

Tras enfrentamiento, fuerzas del orden detienen a 3 hombres y una mujer en Zamora