El “en línea” fue cambiado por “online” (Foto: @pcfixmardel)  
Noticias

WhatsApp web se agringa, ahora solo aparece en inglés

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).-  Desde la tarde del pasado jueves, miles de usuarios sufrieron, sin saber las razones, del cambio de idioma en WhatsApp web y es que la red social "se agringo" y ahora solo aparece en inglés.

Ahora en lugar de mostrar la palabra "escribiendo", aparece typing; el "en línea" fue cambiado por "online"

A través de otras redes sociales, cuentos de personas comentaron sobre la modificación en el idioma de WhatsApp.

Algunos mostraron su descontento, otros más han preguntado cómo pueden hacer que regrese el idioma español.

Aquí algunas publicaciones:

https://twitter.com/xlfonso/status/1197960032039526400

https://twitter.com/Tiexable_/status/1197862402148188161?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1197862402148188161&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fhacker%2Fya-lo-notaste-whatsapp-web-aparece-en-ingles-y-nadie-sabe-por-que%2F1349157

Hasta el momento se desconoce qué ocurrió con la red social, por cuánto tiempo permanecerá así o si es cambio será definitivo.

Por: Redacción/CA

Estos son los partidos de la Semana 14 de la NFL y dónde verlos en México

LEGO estrena edición especial del Mundial 2026 con más de 2,800 piezas

México defiende ante OEA el derecho de asilo político conforme al derecho internacional

Regresan 304 venezolanos en vuelo desde México; se activa Plan Vuelta a la Patria

¡Encendido navideño y desfile! Así celebrará Lázaro Cárdenas la Navidad 2025