"Ángeles de Charlie" es dirigida por Elizabeth Banks (Foto: Video Captura) 
Noticias

Vuelven a la pantalla grande “Los Ángeles de Charlie”

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasacandela.com).- El remake de la cinta "Ángeles de Charlie" llegará pronto a pantalla grande, en esta ocasión será protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

La película muestra al trio de mujeres que trabajan en una agencia de detectives, por lo que la acción es parte de la vida diaria de estas chicas.

En esta nueva versión también se podrá ver al actor mexicano Luis Gerardo Méndez, el cuál ha participado en películas como "Nosotros los Nobles" o en la serie "Club de Cuervos", y a Noah Centineo quién es el protagonista de "A todos los chicos de los que me enamoré".

"Ángeles de Charlie" es dirigida por Elizabeth Banks, quien también produjo Pitch Perfect 2 en el 2015.

El estreno de la película Ángeles de Charlie será el próximo noviembre 2019.

Checa aquí el primer avance:

ZM

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia