Noticias

Vuelca tráiler sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Volcado acabó un tráiler que circulaba sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados y tampoco fallecidos, informaron rescatistas y policías, quienes se dirigieron hasta el sitio de los hechos para otorgar ayuda.

El percance sucedió aproximadamente a las 11:10 horas de este viernes en el sentido hacia la capital michoacana, justo a la altura de la comunidad de Las Trojes, municipio de Pátzcuaro; los carriles centrales de la citada vialidad quedaron bloqueados durante varios minutos.

Se observó que el tractocamión siniestrado es de la marca Kenworth, color blanco, con matrícula 08-AD-8U, el cual era manejado por Manuel Alejandro G., de 35 años de edad, quien no padeció heridas y su salud fue revisada por unos paramédicos locales.

(Foto: RED 113)

Oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad apoyaron en las labores de auxilio y del correspondiente peritaje se encargaron los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional. Después el vehículo perjudicado fue retirado por una grúa y llevado a un corralón.

R

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen

Colectivo Michoacán es Diverso no reconocerán candidatos que mientan sobre una acción afirmativa

La violencia sexual es la antesala de los feminicidios: Seimujer

Claudia Sheinbaum remplaza su visita a Apatzingán por Chilchota