Se desconocen las causas de la volcadura (Foto: Especial) 
Noticias

Vuelca tráiler que transportaba piernas de cerdo; vecinos evitan rapiña

MiMorelia.com

Ciudad Victoria, Tamaulipas (Rasainforma.com).- Un tráiler que transportaba piernas de cerdo volcó sobre el kilómetro 218 de la carretera Ciudad Victoria-Matamoros. Los vecinos evitaron que rapiñaran la carne.

Cuando el tráiler volcó, las piezas de cerdo cayeron al suelo. Sin embargo, los vecinos, en vez de robar la carne, ayudaron a recogerla, informó el medio local Hoy Tamaulipas.

Llegó un segundo tráiler para transportar la carne, y los habitantes de la zona ayudaron a pasar la carne del tráiler volcado al segundo, en una cadena humana.

En accidente ocurrió a la altura de la Y, situada en la carretera estatal Ciudad Victoria-Matamoros, donde los pobladores del ejido El Billullo ayudaron a cargar las piernas y cabezas de cerdo.

Por: Salvador Gaytán/SJS

Sirenita moreliana da doble medalla a Michoacán en natación artística

Gabriela Molina convoca a estudiantes al Mundialito Escolar 2026

Mérito y evaluación marcan la nueva etapa de la FGE

Cofepris alerta por venta ilegal de Testoviron Depot en México

Ante posibles retornos, Dirección del Migrante Municipal impulsará convenios laborales