Noticias

Vuelca tráiler sobre el Periférico Paseo de la República, en Morelia

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMoreia.com/RED113).- Afectaciones materiales dejó a su paso un tráiler al volcar sobre el Periférico Paseo de la República, frente a la Macroplaza Estadio, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades, el conductor del citado vehículo resultó ileso y responde al nombre de Ángel G., de 37 años de edad. El percance sucedió alrededor de las 04:20 horas de este miércoles, en el sentido de la Terminal de Autobuses de Morelia (TAM) hacia el distribuidor vial salida a Salamanca.

El tractocamión siniestrado es de la marca International, color blanco, mismo que quedó atravesado sobre el carril de alta velocidad y su contenedor de hierro destruyó un árbol y terminó en el camellón central.

La mencionada unidad motriz transportaba un cargamento de prendas, había salido del puerto de Lázaro Cárdenas y al parecer tenía como destino el estado de Guanajuato, trascendió en la escena del incidente.

Los oficiales de la Policía Michoacán de Tránsito apoyaron en las labores de abanderamiento e hicieron el correspondiente peritaje de los hechos.

CA

Igual que Memo Ochoa: César Montes sufre su segundo descenso en Europa

Revelan sorprendentes imágenes de arañas gigantes en Marte

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen

Colectivo Michoacán es Diverso no reconocerá candidatos que mientan sobre una acción afirmativa