Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en abanderar la zona para evitar otro percance (Foto: RED 113) 
Noticias

Vuelca carro en choque múltiple en la Molino de Parras: hay dos heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un choque múltiple ocurrido este sábado en la colonia Molino de Parras, ubicada en esta ciudad de Morelia, dejó al menos dos heridos, entre ellos una menor de edad, dijeron fuentes policiacas.

Al área se desplazaron los paramédicos locales que atendieron a las víctimas, las cuales afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad, refirieron contactos oficiales. Las personas lastimadas son una mujer y una niña, de las cuales los representantes de la ley no brindaron sus generales.

(Foto: RED 113)

Entre los automotores dañados están un Volkswagen de color rojo, un coche negro y un carro de color plata que acabó volcado con el toldo contra la cinta asfáltica.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en abanderar la zona para evitar otro percance. Asimismo, el personal de Tránsito se encargó de los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades.

ZM

Supervisa Bedolla avances en la recuperación del lago de Pátzcuaro

Este domingo Michoacán tendrá nuevo Fiscal de Justicia

Domingo frío en Morelia: hasta 12°C y alta probabilidad de lluvia

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida