El accidente ocurrió este martes, aproximadamente a la altura de kilómetro 47+700 (Foto: RED-113) 
Noticias

Vuelca camioneta en la Pátzcuaro-Morelia; hay un herido

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó lesionado cuando el vehículo en el que viajaba volcó sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, informaron las autoridades policiales y de rescate.

De acuerdo con las fuentes, el accidente ocurrió este martes, aproximadamente a la altura de kilómetro 47+700. Se apreció que la citada unidad es de la marca Jeep Grand Cherokee, color negro y placa PGE700V.

(Foto: RED-113)

El percance fue alertado al número de emergencias 911. Consecutivamente, en el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron al herido, identificado como Fernando "X".

Asimismo, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, también otorgaron ayuda, abanderaron la escena y pidieron una grúa, la cual retiró el automotor perjudicado.

Por: RED-113/SJS

México registra 51 casos de lepra en 2025; Sinaloa y Guerrero concentran los contagios

Donación de sangre voluntaria en Michoacán es de 6.3%: CETS

Trump confirma que el G20 de 2026 se celebrará en Miami, Florida

Reitera Segob compromiso con la inclusión y desarrollo de comunidades indígenas

Carlos Soto destaca reunión de alcaldes panistas con nuevo secretario de Gobierno