El accidente ocurrió este martes, aproximadamente a la altura de kilómetro 47+700 (Foto: RED-113) 
Noticias

Vuelca camioneta en la Pátzcuaro-Morelia; hay un herido

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre quedó lesionado cuando el vehículo en el que viajaba volcó sobre la carretera Pátzcuaro-Morelia, informaron las autoridades policiales y de rescate.

De acuerdo con las fuentes, el accidente ocurrió este martes, aproximadamente a la altura de kilómetro 47+700. Se apreció que la citada unidad es de la marca Jeep Grand Cherokee, color negro y placa PGE700V.

(Foto: RED-113)

El percance fue alertado al número de emergencias 911. Consecutivamente, en el sitio se presentaron unos paramédicos, quienes atendieron al herido, identificado como Fernando "X".

Asimismo, los oficiales de la Guardia Nacional (GN), de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, también otorgaron ayuda, abanderaron la escena y pidieron una grúa, la cual retiró el automotor perjudicado.

Por: RED-113/SJS

¡Aprovecha! Apple Music lanza promoción en México: 2 meses por solo 9 pesos

Tacícuaro recibe 1er Festival de Artes Escénicas con la obra “La vendedora de nubes”

Así puedes conseguir las skins de terror en Fortnitemares 2025

Citi rechaza oferta de Grupo México; asegura continuidad y fortaleza de Banamex

PC Estatal activa refugios y refuerza vigilancia por tormenta tropical “Raymond”