Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un problema vecinal terminó en una sangrienta riña, en medio de la cual un hombre y su hijo menor de edad resultaron lesionados y fueron hospitalizados. Al lugar se movilizaron agentes de la Policía Michoacán quienes supuestamente habrían requerido a una persona, sin embargo esta detención no ha sido confirmada por las autoridades.
Por lo que con la intención de evitar problemas y ya que eran superados, los habitantes del domicilio en cuestión decidieron atrincherarse dentro de su hogar, sin embargo los vidrios de la casa fueron quebrados a pedradas y la puerta fue forzada momento en que se desató la riña. Minutos después se escuchó un chiflido que marcó el arribo de al menos otros 10 rijosos.
Al lugar llegaron viarias patrullas de la Policía Michoacán, al igual que los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes trasladaron a los afectados al hospital General, donde no fueron recibidos y finalmente se canalizaron a una clínica particular. De estos hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes atrajeron las investigaciones de estos hechos.
ZM