Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío número 26 causaron destrozos en el nacimiento de Pátzcuaro, pues algunas figuras acabaron en el suelo.
Desde la mañana de este 2 de enero las rachas de aire de hasta 70 kilómetros por hora se sintieron en gran parte de la geografía michoacana, donde han derribado árboles, espectaculares, anuncios y otros objetos.
También en la Meseta Purépecha se presentaron algunos daños materiales sobre todo en comercios y caídas de algunos árboles por las fuertes ráfagas de viento y lluvias.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó además de fríos intensos, también lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado en Jalisco y Michoacán.
Te puede interesar:
Se prevé que en las siguientes horas seguirán las condiciones atmosféricas inestables en el estado debido al Frente Frío número 26, por ello, se espera un cielo con nublados, lloviznas y lluvias de ligeras a muy fuertes, así como temperaturas muy frías en zonas altas de Michoacán con posibles heladas matutinas.
Por: Redacción/R