Se prevé que en las siguientes horas seguirán las condiciones atmosféricas inestables en el estado (Foto: Eva Laura Martínez) 
Noticias

Vientos tumban figuras del nacimiento de Pátzcuaro [Fotos]

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío número 26 causaron destrozos en el nacimiento de Pátzcuaro, pues algunas figuras acabaron en el suelo.

Desde la mañana de este 2 de enero las rachas de aire de hasta 70 kilómetros por hora se sintieron en gran parte de la geografía michoacana, donde han derribado árboles, espectaculares, anuncios y otros objetos.

(Foto: Eva Laura Martínez)

En el caso de Pátzcuaro, los vientos y lluvias dejaron afectaciones en el nacimiento monumental, pues muchas figuras terminaron en el suelo.

También en la Meseta Purépecha se presentaron algunos daños materiales sobre todo en comercios y caídas de algunos árboles por las fuertes ráfagas de viento y lluvias.

(Foto: Eva Laura Martínez)

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó además de fríos intensos, también lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado en Jalisco y Michoacán.

Te puede interesar:

Se prevé que en las siguientes horas seguirán las condiciones atmosféricas inestables en el estado debido al Frente Frío número 26, por ello, se espera un cielo con nublados, lloviznas y lluvias de ligeras a muy fuertes, así como temperaturas muy frías en zonas altas de Michoacán con posibles heladas matutinas.

Por: Redacción/R

Chelsea vence al Palmeiras y avanza a semifinales del Mundial de Clubes

Refinería de Salina Cruz lidera producción de Pemex; Dos Bocas, la de menor aporte

Lluvias fuertes causan caída de árbol y estructura metálica en Morelia

Yuridia rompe Récord Guinness en YouTube por reproducciones

Accidente sin heridos entre tractocamiones en la autopista