Se prevé que en las siguientes horas seguirán las condiciones atmosféricas inestables en el estado (Foto: Eva Laura Martínez) 
Noticias

Vientos tumban figuras del nacimiento de Pátzcuaro [Fotos]

MiMorelia.com

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Los fuertes vientos que trae consigo el Frente Frío número 26 causaron destrozos en el nacimiento de Pátzcuaro, pues algunas figuras acabaron en el suelo.

Desde la mañana de este 2 de enero las rachas de aire de hasta 70 kilómetros por hora se sintieron en gran parte de la geografía michoacana, donde han derribado árboles, espectaculares, anuncios y otros objetos.

(Foto: Eva Laura Martínez)

En el caso de Pátzcuaro, los vientos y lluvias dejaron afectaciones en el nacimiento monumental, pues muchas figuras terminaron en el suelo.

También en la Meseta Purépecha se presentaron algunos daños materiales sobre todo en comercios y caídas de algunos árboles por las fuertes ráfagas de viento y lluvias.

(Foto: Eva Laura Martínez)

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó además de fríos intensos, también lluvias fuertes con puntuales muy fuertes de 50 a 75 litros por metro cuadrado en Jalisco y Michoacán.

Te puede interesar:

Se prevé que en las siguientes horas seguirán las condiciones atmosféricas inestables en el estado debido al Frente Frío número 26, por ello, se espera un cielo con nublados, lloviznas y lluvias de ligeras a muy fuertes, así como temperaturas muy frías en zonas altas de Michoacán con posibles heladas matutinas.

Por: Redacción/R

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo