El estreno es este noviembre (Fotograma: YouTube) 
Noticias

Video: Thor 3: Ragnarok ilusiona a fanáticos del Universo Marvel

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- A menos de 24 horas de haber sido subido a YouTube, cuatro millones de personas ya lo vieron y nosotros debemos decir que es que promete muchas cosas y debido a la experiencia generada por Civil War parece que va a cumplirlas.

Promete duelos de proporciones más épicas que las anteriores batallas en las que participaron miembros de los Avengers. Porque nos trae un combate estilo gladiador entre Thor y Hulk.

Promete ser mejor que (aunque duela como fan de DC) que la Liga de la Justicia, puesto que no se preocupa por presentar a ningún héroe y no parece perder tiempo en eso sino que iniciará con un conflicto inmediato. Catorrazos, puros y duros.

Eso sin contar villanos capaces de destruir El Mjolnir (El martillote de Thor).

Mostrará de nuevo a Loki el villano preferido del mundo Marvel y parece que tendrá buena música.

También parece que sentará las bases para la próxima película de Hulk y que demostrará grandes efectos especiales en una escenografía bien lograda.

La verdad parece que este año Marvel le sacará ventaja DC, salvo que Wonder Woman y la Liga de la Justicia nos den una grata súper sorpresa, después de la criticada producción de Batman contra Superman.

jcms

A 5 meses de la tragedia en el Axe Ceremonia, familia denuncia impunidad de autoridades

Desde el Vaticano, el Papa pide rezar por niños de Gaza, Ucrania y Tierra Santa

Detienen a hombre con más de 660 mil pesos sin comprobar en carretera Pátzcuaro-Opopeo

¿Quieres ir al Mundial? Ya inició la venta de boletos, así puedes comprarlos

Policía Morelia sumará 100 unidades vehiculares a la red de Punto Naranja: comisario