El tipo todavía quería que le dejaran para la charanda y que lo llevaran a su casa (Fotograma: Facebook) 
Noticias

Video: Sujeto no quiere pagarle a taxista, ¡y hasta cachetada le da, en Morelia!

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Un video ha comenzado a circular por parte de unos testigos que pensaron que se trataba de un posible secuestro, pues parecía que un sujeto peleaba con otro para subirlo a la fuerza a un taxi de Morelia.

Los hechos se filmaron en la Plaza Carrillo y con el tradicional baile de viernes en este espacio en los momentos cuando un sujeto le reclama a otro el pago de un servicio de taxi.

Al acercarse los que grababan con su celular, se percataron que un taxista reclamaba a su cliente el pago de un servicio por casi dos horas de recorrido, el cual no quería ser cubierto por el tipo que resultó estar borracho.

Entre el reclamo se aprecia como el deudor le da tremendo cachetadón al ruletero, sin que este intervenga más que con el diálogo.

El sujeto embriagado dijo ser licenciado, según narra el taxista.

Al final se acerca una persona para hacer que el hombre pague 300 pesos que pide el chofer tras casi dos horas de servicio, a lo que regatea el sujeto, pide que le dejen "para la charanda" y encima que lo lleven a su casa por la módica cantidad de 150 pesos.

El desenlace véalo usted mismo con click aquí.

(Fotograma: Facebook)

jcms

Ferromex responde a accidente en Irapuato; revisan caja negra de locomotora

Mañana jueves continúa la entrega de boletos para Carín León en el Estadio Morelos

ONU alerta que 39% de la población en Gaza no come durante varios días

Habrá módulos de registro a Pensión Mujeres Bienestar en tenencias de Morelia

Joven cortador de aguacate muere electrocutado en Peribán