La joven dejó boquiabiertos a algunos espectadores (Foto: captura de pantalla) 
Noticias

Video: ¿Se puede hacer Twerk con música clásica? Esta chica lo hizo

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El twerk es un tipo de baile que se caracteriza por el rápido movimiento del trasero, se ha vuelto muy popular en los últimos años.

Una chica concursante del programa X Factor de Croacia hizo una presentación de este baile pero con música clásica.

Se trata de la joven Sara Seifert, de 18 años quien salió al escenario, donde ya la esperaban cuatro jueces, ahí se quitó una especie de bata y se quedó en un mini short, se sentó enfrente de un piano y ahí comenzó su presentación.

La música clásica comenzó a sonar y la joven comenzó a mover su trasero a ese ritmo, sin embargo poco después comenzó una melodía más rítmica con la que pudo hacer gala de sus movimientos.

Una de las jueces votó por que el show terminara, al apretar un botón que activó la X roja, pero como los demás jueces no lo hicieron la joven continuó con su show.

Entre el público se veía a la gente asombrada por los movimientos de la participante, quien a final de cuentas superó la primera etapa del concurso.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=121&v=eyiIM0Cjdqs

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal