La misma CTM estatal se ha deslindado del hecho  
Noticias

Video: Presunto líder de la CTM cobra “favores” con besos a sus compañeros

MiMorelia.com

Oaxaca, Oaxaca (MiMorelia.com/Redacción).- Un supuesto líder de la Confederación de Trabajadores (CTM) en el Istmo de Oaxaca cobra a sus compañeros de gremio los favores que les hace con besos, señalan medios locales.

De acuerdo con la información divulgada por medios de comunicación de Oaxaca, se trata de Javier Córdoba, alías "La Culebra", quien obliga a los afiliados al sindicato a "humillarse para ganarse una concesión de taxi".

En el video se observa el momento que esta persona le pide un beso a otro hombre mucho más joven que él, esto ante la burla de sus compañeros y en medio de varios celulares que los graban.

En las imágenes difundidas en las redes sociales, luego de un largo beso se corta el video y posteriormente aparece el joven al que le cobraron el "favor" enjuagándose la boca.

Por lo anterior, la misma CTM estatal se ha deslindado del hecho y aseguró que Javier Córdova fue expulsado.

Corto circuito provoca incendio de cables en colonia Indeco de Morelia

🌈 Pride 2026: estas serán las marchas LGBT+ en Michoacán

Acerca FGE herramientas de seguridad digital a juventudes en Villas del Pedregal

Madres buscadoras marcharán en Morelia este 10 de mayo

Revientan palenque clandestino en Apatzingán; realizaban peleas de gallos