El padre del menor fue detenido 
Noticias

Video: Papás abandonan a su hijo de dos años en centro comercial

MiMorelia.com

Brasil (MiCancún.mx).- Gran indignación ha causado en internet y las redes sociales un video grabado el pasado fin de semana, en el que se aprecia cómo es abandonado un niño de apenas dos años, en un centro comercial de Brasil.

En las imágenes se observa al padre, quien en determinado momento baja de sus brazos al pequeño y rápidamente se aleja de él, mientras que la madre solo observaba desde la puerta del inmueble.

Momentos después, los guardias de seguridad recogieron al pequeño y gracias a las cámaras de seguridad lograron ubicar al padre, quien fue detenido.

De acuerdo con los datos que se han difundido en las redes sociales, los hechos ocurrieron el pasado viernes 15 de abril, al sur de Rio de Janeiro.

https://www.youtube.com/watch?v=p5wGxZ3VUT8

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil