Esto causó furor de los comensales que estaban en el lugar 
Noticias

Video: Mujeres provocan batalla de comida en un McDonald’s

MiMorelia.com

Amsterdam (MiMorelia.com/Redacción).- Un par de mujeres que al parecer no estaban nada contentas con el servicio que recibieron en un McDonald's iniciaron una discusión que derivó en una pelea de comida y al final todo termino en objetos volando por doquier.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la cadena de comida rápida en Amsterdam, donde dos mujeres (al parecer venían o iban a una fiesta) exigían que las atendieran rápidamente, incluso al tratar d sobrepasar el mostrador. Al encarar a una de las trabajadoras, comenzaron a lanzarle ingredientes, sin embargo la empleada no se dejó y contestó de la misma forma.

Esto causó el furor de los comensales que estaban en el lugar, y segundos después apareció el gerente del negocio, quien también fue agredido por las féminas de vestidos largos y tacones altos.

Si los hechos hubieran ocurrido en México ya hubieran sido bautizadas como #LadysMcDonald's #LadysPeleoneras o #Ladysdesperdiciadas.

https://www.youtube.com/watch?v=wxZFMyVz81w

Se queda sin béisbol: MLB ya no se transmitirá por Fox Sports México

¡Atentos conductores! La Morelia–Tepalcatepec continúa habilitada por acotamiento

¡Atención héroes! Fundación SH convoca a correr por los niños con cáncer

¿Quieres ver la serie? Esta es la cronología oficial del universo Alien

México listo para brillar en el Mundial de Gimnasia Rítmica en Brasil