La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera de Estados Unidos dijo que más de 3 mil personas murieron por conducir de forma distraída en 2015 (Fotograma: YouTube)  
Noticias

Video: Los peligros de textear mientras caminas o manejas

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com/Redacción).- En plena era de la tecnología los humanos pensamos que somos capaz de hacer otra actividad y prestar atención en el celular, textear a todo hora es una rutina del diario vivir.

Un video de apenas 40 segundos de duración muestra cómo no es posible realizar otra actividad como caminar y manejar y al mismo tiempo textear. Una campaña comprueba la imprudencia de andar y tener el celular en la mano, lo más trágico es conducir y enviar mensajes, aunque en los dos casos arriesgas la vida.

Según información de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carretera de Estados Unidos, a quien citó Business Insider, más de tres mil personas murieron por conducir de forma distraída en 2015.

A través de la campaña se intenta concientizar a las personas sobre el peligro de caminar y sobre todo manejar mientras usas el celular.

Checa el clip que muestra como las personas se golpean, caen, chocan con los postes y cuéntanos si alguna vez te ha pasado.

Más de 9 mil efectivos y toneladas de ayuda: así actúan fuerzas armadas en estados afectados por lluvias

Joven desaparecido en la región de Álvaro Obregón es hallado muerto en un canal

Santos Bravos debuta con “0%”: Conoce a los integrantes de la nueva boy band de HYBE Latin

Choque entre motocicletas en Morelia deja tres heridos, uno grave

Festival y Bazar "Puerta hacia el Mictlán" en Morelia con gastronomía, artesanías y cultura