Noticias

Video: Lalo España lanza parodia de la invitación a los XV de Rubí

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego del revuelo que ha causado la invitación a la fiesta de Rubí, la quinceañera de La Joyita, en San Luis Potosí  Eduardo España realizó una parodia para invitar a los quince de "Perlita".

Con el personaje de Margara Francisca el comediante mexicano puso a reír a los usuarios de YouTube con un libreto singular.

"La invitación es pública. Aquellos que no quieran asistir a los XV años de Rubí, podrán hacerlo a los de 'Perlita', dice acompañada de su ahijada, una joven algo "traqueteada", debido al mal trato que le ha dado su padre, quien es un borracho, según cuenta la señora en el clip.

Del banquete Doña Margara dice, "será de tres tiempos, Primer tiempo: Consomé o sopa de lenteja; después, arroz o espagueti; y de plato fuerte, pechugas cordon blue o cerdo con verdolagas; de postre, gelatina de limón o ate de guayaba, como no hay mucho ate de guayaba, más o menos a 14 invitados se les proveerá de un 'duvalín'".

Para no rifar otra chiva, en esta pachanga para todo México el premio será "dos perros chihuahua con una dotación de 300 pesos en croquetas para cada uno o ahí le vemos, anunció.

La misa será oficiada por el padre Miguel, con una duración de 37 minutos, debido a que el sacerdote debe de bendecir la casa de un político.

Sabemos -dice doña Margara Francisca- que medio México va a asistir a los XV años de Rubí, pero los demás están invitados con mi ahijada 'Perlita'… los esperamos".

Finalmente, España aprovechó para felicitar a la real quinceañera Rubí en el video lanzado el 11 de diciembre, mismo que lleva más de 60 mil visitas.

Hombre es atacado a tiros en la colonia Molino de Parras, Morelia

Hombre muere tras choque de auto contra barrera metálica en la Morelia-Pátzcuaro

Vinculan a proceso a Marilyn Cote por delito de usurpación de profesión

Atlético Morelia-Universidad Michoacana iguala ante Deportivo Zamora y mantiene su racha positiva

Sancionan a Javier Hernández por hablar mal del arbitraje previo al partido contra el Atlas