Concierto en la explanada del Instituto Cultural Cabañas (Foto: Facebook @VicenteFernandezOficial) 
Noticias

Vicente Fernández develarán su estatua con concierto gratis en Jalisco

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- El Gobierno de Guadalajara, Jalisco informó que será develada una estatua en honor de Vicente Fernández, la cual será de tamaño natural, montado a caballo y vestido de charro.

De acuerdo a la información de ADN40 la develación de la estatua se realizará este 6 de octubre en punto de las 17:00 horas en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara.

Posteriormente se realizará un concierto en la explanada del Instituto Cultural Cabañas donde habrá alrededor de seis marichis, detalló "El Charro de Huentitán", a través de un video que compartió en las redes sociales.

No obstante, el Gobierno de Guadalajara también por medio de las redes señaló que este domingo se homenajeará a Vicente Fernández en la explanada del @museocabanas, en punto de las 19:00 horas con entrada gratis.

https://www.facebook.com/GuadalajaraGob/videos/1977901895645749/?v=1977901895645749

AV

Cae palenque ilegal tras denuncia anónima en Morelia

Cancún acaba con el invicto del Atlético Morelia

Sheinbaum presenta Plan de Justicia para Jornaleros en San Quintín: salud, vivienda y trabajo digno

México mantendrá ayuda humanitaria sin excepciones, afirma Juan Ramón de la Fuente

IMSS convierte la primera Unidad Médica Rural en Unidad de Medicina Familiar Universal