(Foto: RED 113) 
Noticias

Velan en Morelia a alcalde de Nahuatzen [Fotos]

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Por motivos de seguridad los familiares del presidente municipal de Nahuatzen, David Otlica Avilés, quien fuera asesinado el pasado martes decidieron velarlo en la ciudad de Morelia, donde se registró un operativo policial alrededor de la funeraria.

(Foto: RED 113)

La velación se realizó en un inmueble la capital michoacana a donde se apersonaron varios elementos de la Policía Michoacán quienes resguardaron el sitio a donde llegaron las condolencias de varios miembros de la política estatal.

Según pudieron confirmar algunos de los asistentes al evento fúnebre, el secretario de Gobierno del estado Carlos Herrera y subsecretario, Armando Hurtado, acudieron para brindar las condolencias por parte del Poder Ejecutivo, también se presentó el presidente municipal de Churintzio, Juan Luis Contreras Calderón, así como representantes del diputado Carlo Torres Piña y del senador Cristóbal Arias.

(Foto: RED 113)

Además, se observaron coronas florales enviadas por el gobernador del estado Silvano Aureoles y por parte el Partido de la Revolución Democrática, del cual emanó Otlica Avilés.

También durante la noche diversos funcionarios y políticos emitieron comunicados donde lamentaban el magnicidio y solicitaron pronto esclarecimiento el crimen, tales como el diputado local Sergio Báez y la presidenta municipal de Puruándiro, Belinda Iturbide.

(Foto: RED 113)

Se detalló que la familia espera poder sepultar al difunto funcionario en el municipio de Nahuatzen en días posteriores.

R

¡Ya basta señor!

García Sancho deja Morelia… para reforzar a Venados en Mérida

Para modificar banquetas se requiere autorización de Sedum: Joanna Moreno

Interpone UMSNH denuncias por 'trampas' en examen de admisión

Tu seguridad es prioridad; reporta incidentes en carreteras y evita riesgos: SCOP