La gente optó por amarrar al sujeto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y llamar a los guardianes del orden  
Noticias

Vecinos atrapan a un presunto ladrón y lo amarran a un poste

MiMorelia.com

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Unos vecinos de la colonia centro de esta ciudad de Apatzingán atraparon a un presunto ladrón y lo exhibieron ante la opinión pública al amarrarlo a un poste, se supo en la labor noticiosa.

El detenido dijo llamarse Joel C., quien comentó tener su domicilio en la colonia Bonifacio Moreno, ubicada en esta población de Apatzingán.

Los colonos narraron a los elementos de la Policía Michoacán que sorprendieron al ahora indiciado en los momentos en que pretendía abrir un comercio de la zona, fue así que lo capturaron y decidieron darle un escarmiento.

La gente optó por amarrar al sujeto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad y llamar a los guardianes del orden, a quienes los ciudadanos les pidieron reforzar la vigilancia para evitar que los "amantes de lo ajeno" hagan de las suyas, señalaron los inconformes.

Baja presión y frente frío provocarán lluvias, granizo y heladas en México

Adiós al IFT: el órgano regulador de telecomunicaciones se despide tras más de una década

Motociclista se accidenta en la salida a Salamanca

Necesarias las propuestas ciudadanas para reforma electoral de fondo: Bedolla

“Adiós, amor”, una historia distinta sobre el primer amor y el narco