Apenas este jueves un mando policial de Tumbiscatío fue violentado (Foto: Archivo) 
Noticias

Van tres ataques contra mandos policiales michoacanos en sólo 15 días

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En sólo 15 días en territorio michoacano han sido atacados o emboscados tres directores de Seguridad Pública locales, sin embargo, en todos los casos, los jefes policiales han resultados ilesos o bien con algunas heridas que no pusieron en peligro su vida.

Y es que apenas este jueves, y justo cuando en Morelia se efectúa la reunión Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, fue atacado a balazos Roberto Nau Ambriz en el municipio de La Huacana, mando policial de Tumbiscatío.

En la agresión solamente se registraron algunos daños a la unidad que tripulaba el mando policial; por lo que éste y una persona que lo acompañaba resultaron ilesos.

El pasado 23 de mayo el titular de la Policía Acuitzio, David Hernández, fue emboscado en su municipio, pero alcanzó a repeler la agresión y tras un operativo se logró detener a tres presuntos atacantes.

En tanto, el pasado 26 de mayo, Bernardo Gómez, director de la Policía de Ziracuaretiro, fue emboscado en la Autopista Silgo XXI cuando viajaba junto con su hijo. Hoy en día, un presunto responsable del atentado está bajo proceso.

jcms

Polémica en Culiacán por presentación de Miguel Bosé en el Grito de Independencia

Vinculan a proceso a dos colombianos detenidos en Uruapan por delitos contra la salud

Explosión en Iztapalapa deja más víctimas: identifican a alumna de la UNAM

Cierran visorías en básquetbol, voleibol, pesas y porristas de la UMSNH

Con antojitos, música y danza, Colegio de Morelia celebrará las fiestas patrias