Se salva de milagro, banda metálica se incrusta en su auto en la Siglo XXI (Foto: RED 113) 
Noticias

Valla de contención atraviesa a auto; conductor se salva de milagro

MiMorelia.com

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de un automóvil salvó la vida milagrosamente, luego de que se impactara contra valla de contención de protección, la cual se incrustó al frente, cruzó la zona del copiloto y salió por la cajuela; aparatoso accidente ocurrido la mañana de este domingo en el entronque con la llamada autopista Siglo XXI.

De acuerdo a los hechos, a eso de las siete de la mañana, el automóvil tipo Sentra, color gris, procedente de esta ciudad de Uruapan, sin embargo, al llegar al entronque con la llamada autopista Siglo XXI, entre las casetas de cobro de Taretan y San Ángel Zurumucapio, el chofer tomó una lateral para incorporarse a la autopista, pero en sentido contrario.

En el lugar se impactó contra la cinta metálica de contención, la cual atravesó cual largo es la unidad motriz. Afortunadamente iba solo el chofer y no hubo víctimas, solo cuantiosos daños materiales.

Paramédicos acudieron para atender la emergencia, revisaron al afectado y confirmaron que no presentaba heridas, posteriormente las autoridades de vialidad emprendieron los peritajes correspondientes y enviaron auto siniestrado a un corralón.

Por: RED 113/AV

Feria de Adopción Meraki celebrará el Día del Niño con lomitos, michis, bazar y vacuna antirrábica gratuita

Hallan especie de medusa luna en aguas del Golfo del México

El PRI perfila su "ejército" para 2027: Ana Brasilia Espino

Angélica Vale frena el amor: así vive su nueva etapa tras el divorcio 💔

Exportación de caballos de Estados Unidos a México mantiene debate por sacrificio y vacíos legales