También, tendremos que luchar en el modo Survival contra los mercenarios de Shoreline y algunos de los soldados de apoyo del multijugador 
Noticias

Uncharted 4: A Thief´s End Official, nuevo modo de juego Survival llegará en diciembre

Mi Morelia.com

Por: axelsip7

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Naughty Dog ha presentado por medio de un video el nuevo modo Survival para Uncharted 4 que llegará durante el mes de diciembre. Éste corresponde al modo cooperativo que la compañía ofreció en el road map de DLC gratuitos revelado en mayo pasado.

Esta modalidad permite jugar junto a dos amigos más, contará con cincuenta oleadas disponibles en 10 mapas diferentes. Cada 10 oleadas tendremos que pelear contra un jefe perteneciente a los nuevos Pirate Warlords. Para aquellos que jugaron la campaña de Uncharted 4 reconocerán a estos jefes piratas, ya que son los mismos que fundaron Libertalia. En el video liberado por Naughty Dog se puede ver a Adam Baldridge lanzando ataques místicos.

También, tendremos que luchar en el modo Survival contra los mercenarios de Shoreline y algunos de los soldados de apoyo del multijugador: brutos, francotiradores y cazadores, los cuales serán cada vez más difíciles de matar conforme vayamos avanzando en las oleadas.

El modo Survival se podrá probar en el PlayStation Experience el 3 y 4 de diciembre y se estrenará para todos a mediados del mismo mes.

Sheinbaum anuncia que carretera Macuspana-Escárcega estará lista en 2028

Doble accidente en la Morelia-Salamanca: un herido grave y varios daños

UMSNH invita al 17º Recoelectrón para reciclar electrónicos en desuso

Por esto la UNESCO eligió a Morelia como Patrimonio de la Humanidad

Juan Carlos Oseguera niega haber sido destituido de la SSP