Además fueron aseguradas 3 armas de fuego y 2 vehículos (Foto: RED 113) 
Noticias

Un muerto, tras enfrentamiento entre policías y criminales en Tepalcatepec

MiMorelia.com

Tepalcatepec, Michoacán (MiMorelia.com).- Resultado de la implementación de la Operación Conjunta Michoacán para preservar el orden en este municipio, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN), y Fiscalía General del Estado (FGE), tras una agresión a balazos lograron el aseguramiento de tres armas de fuego y dos vehículos; asimismo, fue encontrada una persona sin vida. 

Personal de la Policía Michoacán en coordinación con el Ejército Mexicano, GN, y FGE, desplegaron un dispositivo de seguridad en los límites del municipio de Tepalcatepec con el estado de Jalisco, sitio en el que fueron agredidos por disparos de arma de fuego, sin que resultaran elementos lesionados. 

Derivado de lo anterior, se logró el aseguramiento de dos automotores, tres fusiles de diferentes calibres; asimismo, fue encontrada una persona sin vida, presuntamente implicada en el hecho.

De igual forma, en la zona se ubicaron tres vehículos más siniestrados, realizándose las actuaciones correspondientes. 

En la zona se mantiene el despliegue de tareas operativas a fin de evitar actos que atenten contra el bienestar de la población.

(Foto: RED 113)

Por: RED 113/rmr

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito