La “Red de Colectivas Feministas Michoacán” convocaron a una marcha partiendo de la fuente de las Tarascas (Foto: archivo) 
Noticias

Un mitin y una marcha se preparan para este lunes “8M”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes 8 se marzo se conmemorará el "Día Internacional de la Mujer", ante ello se espera al menos un mitin y una marcha, actividades motivadas en el marco de la mencionada fecha en la capital michoacana, convocado por grupos feministas.

La primera actividad es el mitin convocado por la "Asamblea de Mujeres Michoacán", a las 11:00 horas en la fuente de Las Tarascas, donde se leerá un posicionamiento.

Mientras que solicitan a las asistentes llevar gises, pañuelos, pintura, aerosoles, colores, cartulinas, cacerolas y cualquier cosa para "hacerte ver y escuchar".

Por otra parte, la "Red de Colectivas Feministas Michoacán" convocaron a una marcha partiendo de la fuente de las Tarascas a las 16:00 horas con dirección a Palacio de Gobierno denominada "¡Porque Calladitas, No Nos Vemos!".

Sin embargo, se contempla que en próximas horas pudieran convocar a nuevas movilizaciones.

Por: Marco Santoyo/SJS

Atlético Morelia: números que reflejan desequilibrio entre ataque y defensa

Va Zoológico de Morelia por la reproducción del lobo mexicano; Consejo Binacional autoriza construcción de albergue

Cielo nublado y lluvia ligera se esperan para hoy en Morelia

¡Muévete! Danza aérea y ballet para jóvenes en Morelia

Desfile, fiesta y homenaje al Apache: así será el Festival del Torito de Petate en Morelia