La administración estatal ha invertido 70 millones de pesos (Foto: Google Maps) 
Noticias

Última etapa del teatro “Matamoros”, en septiembre: SCOP

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para mediados de septiembre de este año se tiene contemplado iniciar la última etapa de construcción del teatro "Matamoros", estimó el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas, Hugo Raya Pizano.

Luego de comentar que esta semana concluye el periodo de registro de licitación de la obra, el funcionario de gobierno informó que a principios del próximo mes revisarán las propuestas para definir a la empresa que se ocupará del proyecto en el que la administración estatal ha invertido 70 millones de pesos.

Agregó que una vez que cierre la convocatoria comenzará el proceso de definición con la programación de juntas de aclaraciones, visitas al sitio de la obra y la presentación de las propuestas para que en los primeros días de septiembre se adjudique y firme el contrato respectivo.

Sin adelantar montos sobre el costo que generarán los trabajos para la última etapa de rehabilitación del Teatro Matamoros, Raya Pizano dijo que la aproximación económica dependerá del planteamiento financiero que emitan las empresas interesadas.

Recordó que en fechas recientes finalizó la obra civil y la etapa de acabados en interiores donde estarán en funcionamiento tres salas para la presentación de conciertos, teatro y proyección de cine.

Por: Aned Ayala/R

Caen tres menores de edad con armas largas en Michoacán; FGR les imputa delito federal

Los casinos digitales estadounidenses ya superan los 6.000 millones de dólares

¡Ya están los horarios del Corona Capital 2025!

En cateo, asegura Fiscalía General 925 dosis de narcótico y detiene a una persona

Ciudadano que se burló de muerte de Carlos Manzo dice que no fue él, tras amenazas