(Foto: Especial) 
Noticias

TV Azteca restriega así su nuevo éxito a Televisa

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Tv Azteca no se quedó callada y decidió restregar a Televisa su nuevo éxito, que se dio el pasado lunes por la noche.

(Foto: Especial)

Y es que resulta que ambas televisoras echaron toda la carne al asador en sus respectivas pantallas con los estrenos de Exatlón y Reto 4 elementos, pero sólo una triunfó.

En esta ocasión la ganadora fue Azteca, que transmitió la segunda temporada de Exatlón México, y, según presumió, las cifras le favorecieron.

https://www.facebook.com/ExatlonMx/videos/1693145794116777/?hc_ref=ARR1rea3qtneHv-C-svN-PmNovtI-iqXET0a1ETUZplaSfIW63OHE__F5-KgVq4zDRI&fref=nf

Y es que de acuerdo a una infografía que subieron, y que estaría basada en datos de Nielsen IBOPE, Azteca venció a Televisa con el 53% del rating.

Así, Azteca se habría colocado en primer lugar con el 10.8 de rating mientras que Televisa se quedó con el 7.1.

Es de mencionar que ambos programas, similares en formatos, se transmiten en el mismo horario y en canales estelares.

R

Así puedes activar la alerta en tu celular para el Simulacro Nacional 2025

Ver a tu artista favorito costará más: Ticketmaster aumenta sus cargos por servicio

¿Existe peligro? Asteroide FA22 pasará cerca de la Tierra este jueves

López Beltrán rechaza vínculo con amparo y acusa campaña de desprestigio

¿Estamos solos? NASA confirma más de 6,000 exoplanetas en el universo