Internautas le recriminaron ocupar el lugar de alguien más en Estados Unidos y no haber esperado su turno para vacunarse en México (Foto IG: Pepillo Origel) 
Noticias

“Tuve que venir a USA”: Origel presume vacuna contra el Covid-19

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El conductor de televisión Juan José Origel, mejor conocido como "Pepillo Origel" a través de una historia en la red social Instagram compartió que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Estados Unidos.

Origel compartió una fotografía donde se ve al interior de un vehículo y se aprecia que le aplican la vacuna en uno de sus brazos por el personal de salud estadounidense.

"¡Ya está! Que tristeza me da que tuve que venir a USA a que me pusieran la vacuna y en nuestro país nadie sabe cuándo ni cómo, ¡y gratis!", expresó el conductor de espectáculos.

"Ya vacunado!! Gracias #usa que tristeza que mi país no me brindó esa seguridad!!!", escribió en Twitter Origel.

Sin embargo, los comentarios no se hicieron esperar y algunos de sus seguidores le indicaron a Pepillo que por su edad en México podría haber recibido la vacuna en febrero, ya que las personas mayores de 60 años serán vacunadas en ese mes. Por este motivo, internautas le recriminaron ocupar el lugar de alguien más en Estados Unidos y no haber esperado su turno en México.

Por: Redacción/E

Recuperan relojes de lujo de Keanu Reeves robados en su casa; fueron encontrados en Chile

Divergentes 2025 llega a Morelia con cine, talleres y más, con perspectiva de género

Peso cierra julio en 18.87 por dólar y corta racha positiva de tres meses

Adiós al diseño clásico: así será el nuevo iPhone 17 Pro, revelan imágenes

Camioneta de Estafeta atropella a vaca y vuelca, en la Morelia-Salamanca