Noticias

Turistas eligen cerrar su “puente” en Morelia

MiMorelia.com

Por: Juan Carlos Martínez Samaguey/@MrtinezSmaguey

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Morelia ha sido uno de los destinos preferidos por turistas locales, nacionales y extranjeros, sea fecha conmemorativa o no.

Por ello, para este "puente" de febrero, marcado en el calendario como suspensión para conmemorar el centenario de la Constitución de 1917, visitantes acudieron a la "Ciudad de la cantera rosa" para pasar tres días de disfrute con todos los atractivos que ofrece la capital michoacana.

Sábado, domingo y este lunes, la gente acudió en familia al primer cuadro moreliano para pasear y admirar la belleza arquitectónica que ofrece Morelia, todo antes de regresar a las labores cotidianas mañana martes.

Y con el andar también está la oportunidad de deleitar la comida que hay en la ciudad: los gazpachos, los tacos de a dos pesos, los dulces del mercado, las nieves de la cerrada, los churros rellenos, y demás antojitos que también ofertan en plaza San Agustín.

Con cámara en mano, desechable, de celular y profesionales, los turistas no perdieron momento para capturar su recorrido por cada calle, plaza o edificio con el toque de cantera rosa que hace única a esta urbe de Michoacán.

Y aunque el puente termina este lunes, las actividades en Morelia y los lugares atractivos permanecen para repetir la experiencia del disfrute cuantas veces sea "obligado" por los calendarios oficiales.

Recorre Michoacán con las delicias de su cocina tradicional en el Festival de Origen

Diviértete con EcoAventuras en el Festival Michoacán de Origen

Colectivo Michoacán es Diverso no reconocerán candidatos que mientan sobre una acción afirmativa

La violencia sexual es la antesala de los feminicidios: Seimujer

Claudia Sheinbaum remplaza su visita a Apatzingán por Chilchota