Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A partir del 4 de julio, la aerolínea Volaris inaugurará una nueva ruta aérea que conectará directamente a Morelia y al Bajío con el paradisíaco destino de Ixtapa Zihuatanejo, en el estado de Guerrero. Con tres vuelos semanales —miércoles, viernes y domingo—, esta conexión promete facilitar el acceso a uno de los rincones más encantadores del Pacífico mexicano.
Con esta nueva alternativa, los viajeros podrán reducir tiempos de traslado, al mismo tiempo que se fomenta la movilidad turística y se fortalece la economía de ambas regiones.
“Nos emociona y literalmente sentimos mariposas con esta noticia, que es parte de este importante paso que facilita un acceso más ágil y directo a nuestro destino, permitiendo que más personas vivan la experiencia inigualable de Ixtapa Zihuatanejo”.
La región del Bajío, que incluye ciudades como Uruapan, Zamora, Celaya, Salamanca y León, se verá especialmente beneficiada con esta ruta. Para muchos habitantes de estas ciudades, llegar al mar requería hasta 8 horas de viaje por carretera. Ahora, en poco más de una hora, podrán disfrutar de playas como La Ropa, Playa Las Gatas y los sabores tradicionales de Guerrero.
Actualmente, Ixtapa Zihuatanejo cuenta con vuelos directos desde Tijuana, Querétaro y Ciudad de México. Con esta nueva adición, se refuerza la conectividad aérea de este destino que combina la modernidad de Ixtapa con el encanto tradicional de Zihuatanejo.
RPO