Señaló que EU busca violentar la democracia venezolana (Foto: @NicolasMaduro)  
Noticias

“Trump planea complot para asesinarme”, afirma Maduro

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza 

Venezuela (Rasainforma.com).- Este jueves, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció que el gobierno de Donald Trump, busca asesinarlo para imponer una dictadura en la nación petrolera.

De igual manera, acusó al asesor de Seguridad Nacional de la Casa BlancaJohn Bolton, de estar involucrado en el supuesto complot en su contra.

"Hoy vengo otra vez a denunciar el complot que desde la Casa Blanca se prepara para violentar la democracia venezolana, para asesinarme y para imponer un Gobierno dictatorial en Venezuela", acusó el jefe de Estado.

Lo anterior, fue revelado en rueda de prensa en el palacio de gobierno en donde aseguró que los supuestos conspiradores asignaron a Bolton, como "jefe de complot" con la finalidad de generar violencia en Venezuela en busca de una intervención militarextranjera como un golpe de Estado para imponer un consejo de gobierno transitorio.

Sheinbaum anuncia inversión de 21 mil mdp para consolidar al IMSS Bienestar

Atacan a policías de Buenavista, ahora en Santa Ana Amatlán; un civil resultó herido por bala perdida

Cae tercera implicada por caso de la maestra Irma Hernández en Veracruz

Morelia vivió una noche de canto, risas y tradición con la Tuna Universitaria

Cuando asesinan a una maestra…