Al presenciar el incidente, algunos pasajeros interfirieron para detener al asaltante, a quien amarraron para después entregarlo a la Policía (Foto: RED 113) 
Noticias

Tripulantes de autobús amarran a sujeto por clavarle desarmador a chofer

Cynthia Arroyo

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Pasajeros de un autobús de la línea Purépecha detuvieron a un presunto asaltante, que lesionó con un desarmador al chofer, y lo entregaron a elementos de la Policía Michoacán, hecho ocurrido sobre el Libramiento oriente, a la altura de la colonia Zumpimito, en el municipio de Uruapan.

Información obtenida en el lugar señala que en la población de Nueva Italia el sospechoso, de quien no se dieron los generales, abordó la unidad con número económico 555 y placas 846-HV-7 que cubría la ruta Apatzingán-Uruapan.

Kilómetros antes de llegar a la cabecera municipal de Uruapan el hombre mostró una actitud sospechosa y continuamente se levantaba de su asiento, repentinamente sacó de entre sus ropas un desarmador con el que amagó al chofer, identificado como José Julián M., y le exigió la entrega del dinero del pasaje.

El chofer se opuso y fue lesionado a la altura del tórax, por lo que algunos pasajeros interfirieron para detener al asaltante, a quien amarraron para después entregarlo a la Policía.

Posteriormente el sospechoso fue llevado a la Fiscalía Regional en espera de que se presente una denuncia penal.

Flv Nz

Fiscalía de Michoacán reporta cerca de 500 carpetas por maltrato animal

UMSNH abrirá convocatoria de Pase por Excelencia

Julio Arreola: la tranquilidad de Pátzcuaro no se negocia

Anuncian primer congreso faunista en Morelia; participará FGE en temas de maltrato animal

Mejoran imagen urbana en el Centro Histórico de Morelia