Algunas personas han tenido reacciones adversas (Foto: Marco Santoyo) 
Noticias

Tres incidentes, en centro de vacunación Covid-19 en Trincheras, Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En el Centro de Vacunación Covid-19 ubicado en la escuela primaria "Benito Juárez", de la colonia Ampliación Trincheras, se han registrado al menos dos incidentes durante los tres días de vacunación, de acuerdo a lo referido por personal encargado de coordinar el módulo.

Uno de los trabajadores de la salud informó que el primer día de la jornada, es decir, el pasado sábado, se registró un ligero conato de violencia con las personas que no tenían cita, sin embargo, mencionó que no pasó a mayores.

(Foto: Marco Santoyo)

Ese mismo día una de las adultas tuvo una leve reacción en el brazo, ya que le surgió una hinchazón en la zona, que atribuyó posiblemente a la fuerza que se ejerce al momento de ser vacunada, pero se le brindó atención médica al momento. Situación que se replicó el pasado lunes, que de igualmente se controló en el lugar.

Las dosis en cada módulo han ido incrementado paulatinamente, ya que en dicho centro el sábado se aplicaron 865 dosis del biológico de BioNtech Pfizer. El pasado lunes 965 dosis de la vacuna y este martes son mil aplicaciones.

Por: Marco Santoyo/R

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto