Presuntamente fue arrestado en El Paso, Texas 
Noticias

Trasciende de manera extraoficial detención de César Duarte

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Este jueves trascendió de manera extraoficial que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, ha sido detenido por autoridades en El Paso, Texas.

Según publican El Diario de Chihuahua y El Heraldo de Chihuahua, la información no ha sido confirmada por autoridades, empero, versiones de la prensa texana apuntan a que el exmandatario se halla ya en resguardo policial.

Es de recordar que el presunto detenido está acusado del delito de peculado; y algunos de sus excolaboradores ya han sido detenidos. Asimismo, como se informó oportunamente, tras darse a conocer que existe una orden de aprehensión contra el exgobernador de Chihuahua, César Duarte, la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó a la Interpol que imitiera una ficha roja para su localización y detención.

jcms

Más de 28 mil toneladas de sargazo recolectadas en costas del Caribe mexicano

Pachuca pega primero: vence 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez

La nostalgia llega a Morelia con noche musical inspirada en One Direction

Embajada de EU alerta: así deben prepararse sus ciudadanos para el Mundial 2026

¿Te gustan las plantas carnívoras? Llega expo única a Morelia