Usuarios de Internet han inmortalizado a la valiente mujer con ilustraciones, imágenes, un rap y hasta memes (Foto: Piñatería Ramírez) 
Noticias

Tras viralizarse durante la marcha del 8M, “La Reinota” ya tiene piñata

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que una joven llamada Hellen o mejor conocida como "La Reinota" se viralizara en la marcha del 8 de marzo en la Ciudad de México, por regresar una bomba de humo que momentos antes habían lanzado los policías, la Piñatería Ramírez decidió crear una piñata en su honor.

"Piñata y monumento de 'La Reinota' (la bebesota) para que vean que se les quiere, y es importante su movimiento… Animo mis hermanas", se lee en la publicación de la piñatería.

En las imágenes publicadas se ve una piñata ataviada con la gorra gris de La Reinota, así como su cabello color verde, blusa negra, pantalón azul, tenis blanco, el paliacate en el cuello y en su mano, la bengala de humo que desató toda la polémica el pasado 8 de marzo.

Y es que en los días posteriores varios usuarios de Internet han inmortalizado a la valiente mujer con ilustraciones, imágenes, un rap y hasta memes.

Por: Redacción/E

Sólo tres quejas contra Policía Morelia fueron acreditadas: Pablo Alarcón

Sindicatos de salud bloquean avenida Ventura Puente; denuncian incumplimiento de escalafón

Michoacán, primer estado en brindar traslado seguro tras acuerdo entre Seimujer y DiDi

Prevé FGE de Michoacán un presupuesto de más de 1.8 mil mdp en 2026

Es la interpretación