Noticias

Tras discusión, conductor lanza su auto contra una ciclista (Video)

Cynthia Arroyo

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Los incidentes de tránsito pasan en cualquier lado, y más en ciudades con gran cantidad de autos, tal y como la capital del país, el detalle es saber cómo reaccionar ante este tipo de situaciones que a todos nos puede pasar.

Pues un hecho de estos ocurrió en calles de la CDMX, entre un automovilista y ciclistas, al parecer por la presunta invasión de uno de ellos al carril de autos.

En un video difundido en redes sociales se observa el momento en que discuten un conductor y dos ciclistas, pero la "pelea" más fuerte se da entre el que maneja el auto y una chica que anda en bicicleta, al grado de que el hombre encara amenazante a la mujer, por lo que su acompañante interviene.

Luego de hacerse de palabras, ambas partes molestas, el sujeto del carro se sube a él, mientras la mujer toma fotos de la placa delantera, en ese momento el hombre arranca y golpea la parte trasera de la bicicleta de ella, mientras huye entre gritos y rechiflas.

No se sabe en qué colonia o delegación pasaron los hechos, pero ocurrieron el pasado fin de semana.

De la situación ya tomó conocimiento la Procuraduría General de Justicia capitalina, quien intvitó a los involucrados a poner una denuncia.

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE

A mí lo que más me importa es el sentir de los morelianos: Andrea Villanueva

Daniela de los Santos impulsa la seguridad infantil en Morelia