Estuvo de invitado con Los Protaginistas (Foto: @MoyMu23) 
Noticias

Tras dejar el futbol, Moises Muñoz ahora es ¡cantante! [Video]

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Luego de anunciar su retiro del futbol mexicano, el exportero de Monarcas Morelia debutó como cantante, al menos momentáneamente, esto en un programa deportivo.

El arquero, que también estuvo en América y Jaguares de Chiapas se presentó en el programa de Los Protagonistas, donde fue entrevistado por Christian Martinolli, Luis García y Luis Roberto Alvez Zague.

El momento del relajo llegó cuando "Moi" cantó en karaoke una canción de Juan Gabriel, a propósito del segundo aniversario de su muerte. Ahí demostró que tiene entonación y por lo menos canta con sentimiento.

Posteriormente llegó el turno de Luis García, a quien no le fue tan bien en el reto.

El exguardameta incluso mostró sus dotes de baterista, ya que también se aventó una improvisación con este instrumento musical.

Apenas el pasado 23 de agosto, el originario de esta ciudad capital, anunció su retiro del futbol mexicano y agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido.

AC

¡No se va! Santiago Giménez despeja rumores y se declara listo para la temporada con el AC Milan

Amazon publica el precio de la ROG Xbox Ally y resulta más cara que una consola

¿Buscas empleo? Estas son las vacantes que ofrece Ijumich en Morelia

Juicios ciudadanos frenan consulta indígena en San Miguel del Monte

¡A volar! HBO confirma fecha de estreno de Superman en streaming