(Foto: especial) 
Noticias

Tras anunciar nuevas temporadas, La Casa de las Flores anuncia radical decisión

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se estrenara con gran éxito La Casa de las Flores y que se anunciaran dos temporadas más, se dio a conocer una radical decisión para la serie.

(Foto: especial)

Según se informó en HOY, Verónica Castro ya no participará en las próximas entregas del proyecto de Netflix, y parece que no hay marcha atrás.

De acuerdo a la nota periodística transmitida, Manolo Caro, productor, aseveró que Verónica ya no estará en la serie, pues para ella lo mejor son las primeras partes, por lo que tomó la decisión de ya no hacer la segunda y tercera temporada.

https://www.facebook.com/LacasadelasfloresNetflix/videos/698015760541287/

Esta información habría sido confirmada por la propia Castro a un usuario de Twitter al que según La Prensa Honduras respondió: "No hay segundas conmigo, las segundas no son buenas. Jajaja".

Sobre lo anterior, Manolo dijo que Virginia de la Mora, personaje de la diva mexicana en La Casa de las Flores, seguirá en la historia, aunque no reveló de qué manera.

R

Sedebi reconoce las voces del orgullo; últimos días para postularte al premio LGBTTTIQ+

Mujeres indígenas, protagonistas de la lucha social y la historia: Morón

Administración de Yarabí Ávila cumple con el 96.67 por ciento en el SEvAC

SSP decomisó 54 armas de fuego en Michoacán durante agosto

SSM anuncia mastrografías sin costo en 11 municipios de Michoacán