El chofer de la camioneta se dio a la fuga (Foto: RED 113) 
Noticias

Trágico accidente en la Morelia-Quiroga; hay dos muertos y cuatro heridos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Dos muertos, entre ellos una mujer y cuatro lesionados, dos de los cuales son menores de edad, fue el resultado de un aparatoso choque de frente entre un auto y una camioneta, sucedido en la carretera Morelia-Quiroga en este municipio, trascendió en la labor noticiosa.

El acontecimiento fue la noche de este miércoles, a la altura de la entrada principal a la Tenencia de Capula, justo enfrente del monumento a La Catrina.

El área fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública, el Agrupamiento Tigre y los agentes de Transito Estatal, esto con el objetivo de evitar otro accidente.

La mujer que perdió la vida, quedó prensada en el vehículo compacto.

De los dos difuntos se desconocen sus generales y también de los sobrevivientes, éstos últimos fueron atendidos por los Bomberos Morelia y por unos paramédicos locales, mismos que los canalizaron a recibir atención de los doctores a diferentes hospitales de esta urbe.

El estado de salud de los dos menores es reportado como grave

todas las víctimas (finados y lastimados) iban en un carro de la marca Nissan Tsuru, de color blanco con rojo, con placas PFN232L, mientras que el chofer de la camioneta, una Nissan pick-up, de color gris, con matrícula MU5212H se dio a la fuga y ahí la abandonó, así lo dijeron contactos oficiales.

Del asunto tuvo conocimiento el personal de la Unidad de Atención Temprana, dependiente de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGEM), el cual se encargó del levantamiento de los dos cadáveres, que fueron llevados a la morgue.

RMR

Perú garantiza respeto a inmunidades diplomáticas de México

Construcción del IMSS de Morelia y Zitácuaro arrancarán en 2026

Facultad de Derecho de la UMSNH se pronuncia contra la violencia de género

Alfredo Ramírez inaugura macro glorieta en Villas del Pedregal

Casa se incendia en el Centro de Morelia; veladora sería la causa