(Foto Cortesía) 
Noticias

Trabajadores de la educación podrán cobrar nómina este 26 de enero en Michoacán

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Educación en el Estado (SEE), informa que, este 26 de enero, comenzará a dispersarse el pago de la nómina correspondiente a la quincena 01/2019, a los trabajadores de la educación con clave estatal.

Derivado de las gestiones del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, ante el Gobierno Federal, en la ruta que está trazando para superar las dificultades del sector en Michoacán, es posible que los 29 mil trabajadores con clave estatal cobren la quincena que se adeuda.

La autoridad educativa entiende que no han sido días fáciles, sin embargo, agradece el diálogo, respeto y voluntad de todas las partes involucradas, para superar los inconvenientes de los últimos días.

Por lo anterior, el secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, reconoció además al Ejecutivo estatal y al Gobierno Federal, el que la coordinación para que esto fuera posible. "El diálogo y trabajo coordinado, han sido clave para dar estabilidad y certidumbre a los pagos de la nómina magisterial".

PO

Lluvias y tormentas eléctricas, el clima de este miércoles en Morelia

Diputado propone regular el uso de la IA desde la Constitución

Isaac del Toro se acerca al Top 10 mundial del ciclismo con apenas 21 años

Nivel del mar subiría hasta 1 metro en Lázaro Cárdenas, tras sismo de 8.7 Rusia

¡No caigas! Este sitio web ofrece apoyos falsos y pide tus datos, alerta la STPS