No hubo daños mayores ni víctimas que lamentar (Foto: Red 113) 
Noticias

Tormenta y “culebra de agua” causan destrozos en Charapan, Michoacán

MiMorelia.com

Charapan, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante las últimas horas del pasado viernes, en Charapan, Michoacán, azotaron fuertes lluvias acompañadas de granizo y ráfagas de viento, que provocaron que se formara una "culebra de agua" o tornado, lo que ocasionó algunos daños materiales y caídas de árboles en la región.

Desde las 13:30 horas del pasado viernes, un fuerte aguacero y granizada azotó a la población y sus alrededores, mientras que por la tarde del día referido un tornado se presenció por más de media hora.

Los fuertes vientos derribaron varios árboles a la altura del libramiento, pero principalmente en la salida a Pamatácuaro, a la altura de la Escuela Secundaria número 43, los cuales fueron retirados por elementos de Protección Civil y la Policía Municipal.

(Foto: Red 113)

Hasta el momento no se reportaron víctimas; los cultivos de maíz y de avena, tampoco sufrieron daños hasta el momento.

Por: Red 113/E

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia