Ante la cercanía en tierras mexicanas, se establecieron zonas de vigilancia desde Zihuatanejo, Guerrero hasta Cabos Corrientes, Jalisco (Foto: @conagua_clima 
Noticias

Tormenta tropical «Lorena» se forma en costas mexicanas

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este martes, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que en el Océano Pacífico se formó la tormenta tropical «Lorena» en las costas mexicanas, por lo que se prevé fuertes lluvias e inundaciones para mañana.

Los vientos máximos de «Lorena» llegan los 65 kilómetros por hora y su centro se ubica a 475 kilómetros al sur-sureste de Zihuatanejo, en Guerrero.

Ante la cercanía en tierras mexicanas, se establecieron zonas de vigilancia desde Zihuatanejo, Guerrero hasta Cabos Corrientes, Jalisco, y se pide a la población extremar precauciones por oleaje elevado, desbordamiento de ríos y arroyos.

La dependencia federal también indicó que la depresión tropical «Ten» se formó en el Atlántico y podría llegar a ser huracán el viernes próximo mientras se acerca a las islas caribeñas.

CA

Karim López ya pisa la antesala del sueño NBA

Reportan fuerte choque tras la lluvia sobre la Zirahuén-Morelia

Moto queda colgada de un semáforo en Vancouver [VIDEO]

¿Mal aliento constante? Estas enfermedades podrían causarlo

Identifican al automovilista asesinado esta tarde en Morelia