Noticias

Tomarte una cerveza después de la oficina podría hacer que vivas más años

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Si eres de los que gustan tomar una cerveza después del trabajo te tenemos una buena noticia, ya que gracias a esto podrías vivir más años.

Un estudio reciente de la American Society of Human Genetics comprobó que tomar una o máximo dos cervezas al día ayuda a mejorar la salud, así como a reducir los niveles de estrés y el envejecimiento.

En las pruebas realizadas por dicho organismo se tomó una muestra de ADN a un grupo de personas para analizar sus niveles de alcohol, y para sorpresa de todos aquellos que consumían al menos una cerveza o una copa de vino diarios parecían tener una menor edad biológica.

Además, estudios recientes señalan que la cerveza ayuda a prevenir el envejecimiento celular y la oxidación, debido a que lúpulo –ingrediente principal de la cerveza- contiene propiedades que sirven como antioxidantes y actúan sobre la pared de las arterias para desinflamarlas.

Claro, siempre y cuando todo esto sea sin excederse, ya que los expertos recomiendan que la ingesta diaria de cerveza no supere los 330 mililitros en las mujeres y los 660 mililitros en los hombres, para así disfrutar de dichos beneficios sin efectos adversos.

Con información de elclubdeloslibrosperdidos.org

Flv Nz

JNS conquista al público del Festival Michoacán de Origen

Aprueba IEM designación de supervisores/as y capacitores/as electorales locales para elecciones 2024

INE está listo para el Segundo Debate Presidencial

Encendido de Catedral por Día del Niño, despide al "Ratón vaquero"

Filtran artista invitado a la final de la Kings League Américas