Se hizo la declaración de validez y toma de protesta del nuevo titular de la Tenencia Morelos (Foto: Fátima Miranda) 
Noticias

Toman protesta los nuevos jefes de Tenencia de Jesús del Monte y Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En sesión ordinaria de Cabildo, se realizó la toma de protesta del nuevo titular de la Jefatura de Tenencia de Jesús del Monte, y de Tenencia Morelos y se declaró la validez de las elecciones en dichas demarcaciones.

En el acuerdo, la Comisión Electoral Especial Municipal declaró válidos los resultados de la elección de la Tenencia de Jesús del Monte y se declaró como ganador de la elección a José Manuel Hernández Elguero.

Él, luego de tomar protesta, agradeció el apoyo y dijo que como parte de la estructura orgánica municipal necesitan todo el apoyo del Ayuntamiento, pidió que se le tomé el respeto a la investidura para que se mejore la seguridad en este espacio, "somos la muralla del Ayuntamiento y todo es en beneficio del pueblo".

Asimismo se hizo la declaración de validez y toma de protesta del nuevo titular de la Tenencia Morelos, a favor de María Yolanda Vázquez Murillo.

Ella, al tomar protesta agradeció el apoyo y se comprometió a trabajar en conjunto, mientras dijo que ésta ha sido una tenencia olvidada y que se ha estado viviendo una ola de violencia, por lo que pidió mayor atención.

https://www.facebook.com/TenenciasMoreliaM/videos/806398546467317/?__xts__[0]=68.ARAABoU2Qm_5882rMDc60JMm_1o2cpHS80nYSQfMuqUP8yEWZqo7cMw8GYB6XBonm810g-VYEo_g5Qwnlqvl35ImV4GNke28EaVyujC03GaoHXICJOY8OF7AiA7N3Ijh12H3MmAYhI0yMfvaXHKxDaFvNREBPGQjCj_fqHhzJjQe6Lf1YZRBSk3lYZFGSp7vQIF47f72d2pesGqyZifYSTd29NGSNs0B_-T6-vy2tHFWtuUrBqFtQdK9YZ4vsHDxPi_n8CuaX6mcyuTqin45cWD7Szy1jjbhb7CM71WAdVGOs8LUxyU7n935SF-lpSHkRGR2AvB5C7xzptFG_-P7CIDtnFSIlfiTY5o&__tn__=-R

Por: Fátima Miranda/CA

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia