Personas que ya hacían filas no pudieron concluir su trámite 
Noticias

Toman oficinas recaudadoras en protesta por gasolinazos, en Lázaro Cárdenas

MiMorelia.com

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un grupo de personas tomó este martes las oficinas recaudadoras tanto del gobierno estatal como municipal, en protesta al aumento decretado a los combustibles que entró en vigor desde el 1 de enero de este año.

Las áreas de Tesorería Municipal y con ellas el ingreso por la planta baja a la alcaldía, así como Catastro, fueron bloqueadas por los inconformes con cintas de prevención y cartulinas.

La acción comenzó cerca de las 08:00 horas sin importar la presencia de contribuyentes que hacían fila para pagar sus respectivos impuestos. Posteriormente, la oficina de Administración de Rentas correría con la misma suerte.

Con pancartas y gritos, los manifestantes justificaban su acción ante el malestar generalizado por quienes esperaban poder pagar obligaciones fiscales, argumentando que lo que se buscaba ejercer era "una medida de presión" al gobierno que solamente legisla "para unos cuantos".

Para las 13:00 horas miembros de la CNTE arribaron al Palacio Municipal, para reforzar las protestas. Se espera que para el miércoles haya movilizaciones similares.

“En mi gobierno quien la hace la paga”: Bedolla tras detención por triple homicidio

Incendio en la Catedral de Puebla: activan protocolos de restauración

Elefantes, pumas y cocodrilos: así es el Museo Óseo de la UMSNH

Revelan identidad del detenido por triple homicidio en Morelia; tendría vínculo familiar con las víctimas

El caso de los intérpretes asesinados revela urgencia legislativa en Michoacán sobre desaparición y búsqueda de personas