Este será apenas el segundo equipo de Brady en su larga y exitosa carrera (Foto Facebook: Tom Brady) 
Noticias

Tom Brady ya forma parte de los Buccaneers

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com).- Luego de que en días pasados se diera a conocer que Tom Brady tenía un acuerdo los Buccaneers, el jugador ha dado a conocer a través de sus redes sociales que ya forma parte de la franquicia.

"Si hay algo que aprendí sobre futbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior. Estoy comenzando un nuevo viaje en el futbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer", escribió el jugador.

Los Buccaneers postearon un video en sus redes sociales para hacer el anuncio oficial. La franquicia de Tampa Bay se hizo de los servicios de Brady, el mismo día que éste anunció que dejaría a los Patriots tras 20 años.

Por su parte, los New England Patriots agradecieron el legado de Tom Brady este jueves con un anuncio espectacular en la carretera que lleva a Gillette Stadium.

Este será apenas el segundo equipo de Brady en su larga y exitosa carrera.  Ahora Tom buscará seguir cosechando éxitos en Tampa Bay.

Por: redacción/SJS

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto