(Foto: RED 113) 
Noticias

Tiran cadáver en zona de capillas a la “Santa Muerte”

MiMorelia.com

Gabriel Zamora, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- El cuerpo inerte de un hombre que tenía signos de tortura y lesiones de proyectil de arma de fuego fue encontrado la mañana de este viernes en la zona de capillas dedicadas a la llamada "Santa Muerte", ubicadas a una orilla de la carretera Lombardía-Nueva Italia en este municipio.

(Foto: RED 113)

Lo antes referido se supo en la labor periodística. El acontecimiento movilizó al personal de Seguridad Pública y a los peritos y a los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron del levantamiento del cadáver.

Los expertos hicieron la recolección de los indicios y también realizaron varias entrevistas. Todo esto fue a unos metros del puente vehicular de El Marqués, el cual conecta a esta demarcación con la de Múgica.

Contactos oficiales mencionaron que se presume que el homicidio del ciudadano está ligado a la lucha entre grupos criminales antagónicos que hay en la región.

Se espera que los deudos de la víctima acudan al anfiteatro para identificarla y reclamar sus restos.

R

Reportan tres policías lesionados y un detenido tras balacera en Villas del Pedregal, Morelia

Se registra enfrentamiento en Villas del Pedregal; reportan un oficial herido

Gobierno de Estados Unidos entraría en cierre administrativo en próximas horas

En Morelos, Sheinbaum cierra inédita gira de rendición de cuentas por 31 estados

Autorizan ingreso de Fuerzas Especiales de EU para adiestramiento conjunto