La preventa será el 27 y 28 de junio entrantes (Foto: @Timbiriche_35) 
Noticias

Timbiriche abre nuevas fechas para el Auditorio Nacional

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Luego que se agotaran los boletos para ver el reencuentro de la banda Timbiriche en el Auditorio Nacional para festejar las fiestas patrias, los organizadores decidieron abrir nuevas fechas.

Sasha, Mariana, Alix, Benny, Diego y Erik se reunirán para celebrar el 35 aniversario de la agrupación pop mexicana.

Ofrecerán conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (CDMX) los próximos 13, 14 y 15 de septiembre. También se presentarán en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 12 y 13 de octubre entrantes, así como el 19 y 20 del mismo mes en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Sin embargo, tras venderse el boletaje durante la preventa para el evento en el citado escenario de la capital del país, cuyos precios variaron de entre 350 a los 3 mil pesos, se abrieron cuatro fechas más.

De esa manera, los nuevos días para el Auditorio Nacional son: 16 y 17 de septiembre venideros, al igual que el 21 y 22 de la misma mensualidad.

La preventa para tales conciertos, dentro del Tour Juntos de Timbiriche, será el 27 y 28 de junio próximos, en la página web del auditorio.

amm

Influencer que se abalanzó a Ariana Grande enfrenta 3 meses de cárcel

UMSNH pionera a nivel nacional al realizar autoevaluación al Bachillerato Nicolaita

“Se metieron armados": La Cotorrisa denuncia intento de robo en su set [VIDEO]

Habrá descuento del 50% en licencias de conducir del servicio público: ITransporte

La Selección Nacional, símbolo de orgullo: recibe insignia “Hecho en México”