Precisó que la visita se realizará en medio de una gira por varios países en Sudamérica (Foto: highlighthollywood.com) 
Noticias

Tillerson visitará México en febrero

Cynthia Arroyo

Por: Alina Espinoza

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Este viernes, el secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson anunció que visitará la Ciudad de México en donde tendrá un encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto para hablar de las relaciones bilaterales.

En un comunicado del gobierno estadounidense, precisó que la visita se realizará en medio de una gira por varios países en Sudamérica, que será del 1 al 07 de febrero.

Tillerson realizará su primer viaje oficial por América Latina y el Caribe para presentar sus prioridades y de ese entonces se reunirá también con su homólogo, Luis Videgaray.

El día cinco llegará a Lima para la Cumbre de las Américas con su homóloga Cayetana Aljovín y el mandatario Pedro Pablo Kuczynski.

Al día siguiente, volará a Bogotá para reunirse con su par, María Ángela Holguín y el presidente Juan Manuel Santos para tratar sobre el incremento en la producción de cocaína.

Y finalmente el 7 llegará a Kingston, para juntarse con el primer ministro Andrew Holness y la ministra de Exteriores, Kamina Johnson-Smith.

Tras un año de cumplirse su llegada a la jefatura diplomática, Tillerson realiza este primer viaje por Latinoamérica.

VIRAL: auto sale "volando" por nuevo paso peatonal elevado, en Cancún

Josué Mejía, nuevo ombudsperson de la CEDH Michoacán

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo