Aún no se habla de fecha de estreno (Fotograma/YT/thundercats) 
Noticias

“ThunderCats” tendrá su película y bajo este director

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En las últimas horas se confirmó que habrá una película de "ThunderCats" y además presentó a quién será el director de la cinta.

De acuerdo a medios internacionales, será Adam Wingard, mismo director de Godzilla VS Kong, el encargado de darle éxito a esta nueva versión de la caricatura de los 80's.

Además, tendrá como productores a Dan Lin y Roy Lee, quienes estuvieron detrás de "Death Note" de Netflix, y que también dirigió Wingard. El guion estará a cargo de Simon Barrett.

El director confesó es fanático de "ThunderCats" y que en parte esta caricatura fue inspiración para comenzar su carrera en el cine.

"ThunderCats es un proyecto de ensueño para mí. Cuando estaba en la escuela secundaria, estaba obsesionado con eso", dijo el director para Deadline.

Esta versión de "ThunderCats" combinará CGI con animación tradicional y utilizará la ya conocida historia como punto de partida.

Redacción/rmr

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia